TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

Las formas que te ofrecemos para pagar tus pedidos son:

• Con tarjeta de crédito: utiliza esta opción para pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de pagos Stripe (no es necesario darse de alta ni abrirse cuenta).

• Mediante realización de transferencia bancaria: En este caso deberás indicar en la misma tu código de pedido en el apartado ‘Concepto’. El pedido será enviado en el momento que la transferencia haya sido realizada y tengamos la notificación correspondiente desde nuestro banco de referencia.

GASTOS DE ENVÍO

España: 5€ para todos los destinos del territorio nacional incluidos Ceuta, Melilla y Canarias. El coste de cada envío será detallado en el momento de confirmar la compra para que puedas aprobarlo tu antes de confirmar el pago.

Para el resto de países de Europa, los gastos de envío serán de 11€.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se enviarán certificados por Correos en el momento que el pago haya sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas, los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el siguiente día laborable. No se realizan envíos Sábados, Domingos ni festivos.

Los pedidos se procesarán en 1 o 2 días laborables desde el momento de la compra y tardarán en llegar entre 3 y 5 días laborables dentro de la Península. Para resto de Europa, los pedidos tardarán entre 10-15 días.

DEVOLUCIONES

Si quisieras devolver o cambiar un artículo comprado en nuestra tienda online, deberás:
Solicitar la devolución por mail a contacto@terrorama.es en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, indicándonos tu nombre, referencia del pedido y haciéndonos saber el motivo de la devolución.
Los artículos deberán ser devueltos  en las mismas condiciones en las que fue recibido
La dirección donde debe realizar el envío es:

Terrorama
C/Valencia 9  2º4
Madrid 28012 España

CAMBIO DE PRODUCTO O TALLA

En el caso que quieras cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando nuevamente el importe total del pedido.
Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe total (gastos de envío incluidos) conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido.