EL EQUIPO

MARC

Co-propietario, director creativo, diseño, web, atención al cliente.

ZERU

Co-propietario, director creativo, marketing, redes sociales, siestas y snacks.

¡Hola, somos Terrorama!

Queremos compartir contigo las ideas que salen de nuestra mente podrida y que plasmamos en camisetas. Vamos a tratar de ofrecerte diseños únicos de películas que nos hayan hecho vibrar de terror, de risa, de asco o que simplemente se nos hayan quedado metidas ahí, en nuestros diminutos cerebritos de perturbad@s, porque vivimos y respiramos cine de terror desde que tenemos uso de razón y lo seguiremos haciendo hasta que criemos unas bonitas malvas.

Si eres un buen freak como nosotros, creemos que te va a gustar lo que tenemos para ofrecerte, o por lo menos, lo vamos a intentar con todo nuestro tiempo, sudor, y litros de sangre.

Quédate con nosotros un ratito, anda, vamos a pasarlo mal juntos.

Nos vemos, taradit@s.

Terrorama Team.

«Ahora agárrame el brazo, agárrame fuerte, vamos hacia lugares tenebrosos, pero creo conocer el camino.

De todos modos, no sueltes mi brazo. Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres: es que te quiero.»

                                                                                                                                                  Stephen King- «La Niebla»

NUESTRAS CAMISETAS

En Terrorama nos encanta el Apocalipsis, en todas sus formas, colores y sabores. Sobre todo nos gusta verlo a través de una pantalla, en casa o en el cine, sabiendo que todo es una ficción. Cuando esta ficción pasa a convetirse en una posibilidad más que factible, ya no nos gusta nada, porque aquí, en este mundo, en el real, tenemos una fascinación muy loca con la naturaleza y los seres que la habitan. Seres, algunos de ellos, que podrían arrancarnos la cabeza de un mordisco si se enterasen de cómo estamos tratándoles a ellos, a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Por esta razón nuestras camisetas están tejidas en algodón 100% orgánico, y fabricadas en instalaciones impulsadas por energías renovables verdes que emplean materias primas de bajo impacto y que reducen la huella de dióxido de carbono. Nuestro proveedor textil es miembro de la Fair Wear Foundation, que garantiza unas condiciones laborales justas para los trabajadores de las empresas adscritas.

Nuestros productos están todos impresos mediante serigrafía, una técnica casi tan antigua como el mismo demonio, que proporciona una máxima durabilidad a los diseños y una gran resistencia a los lavados. En la impresión se utilizan tintas ecológicas a base de agua, lo que significa que estas no contienen plásticos ni PVC.

Aquí te dejamos la guía de tallas de nuestras camisetas unisex y de mujer, que podréis encontrar también en la galería de imágenes de cada producto: